Archivo

Pagina web

Hipermercado La Fuente, ofrece un amplio surtido de mercado, con variedad, calidad, al mejor precio mediante el mejoramiento continuo de los procesos, con un equipo humano de alto desempeño.

Sobre la empresa

Plaza Agropecuaria Supermercado La Fuente, ubicada en la zona sur de Santiago, abre sus puertas por primera vez el 20 de Noviembre del 1992, bajo la administración del Sr. Luis Miguel Arias y la Sra. Ezequila de Arias, dedicados en cuerpo y alma al desarrollo del mismo.

Este concepto de Plaza Agropecuaria era un diseño de ventas por cubículos de vegetales, venta de animales vivos y una pequeña área para supermercado. Desde entonces, se ha mantenido como un eje punzante que provee una serie de servicios a toda la comunidad de la zona sur, así como también, a Santiago.

SOBRE EL PORTAL

Somos un portal cuyo único objetivo es facilitar la compra, venta o alquiler de inmuebles entre personas, inmobiliarias, constructoras y/o corredores de bienes raíces. Estamos conscientes que la oferta inmobiliaria se encuentra muy dispersa y hemos creído conveniente concentrarla en un solo mercado inmobiliario virtual. Mediante el uso de nuestra plataforma digital se logra acceso a una gran cantidad de inmuebles disponibles en el mercado local.

Nuestra prioridad es poder ofrecer a nuestros clientes la información necesaria al momento de comprar, vender o alquilar un inmueble, y por eso, ofrecemos una plataforma adaptable totalmemte a la Versión Mobile, para que desde cualquier dispositivo con Internet, pueda navegar de forma rapida y efectiva por nuestro portal.

 

¿DÓNDE PROMOCIONAMOS?

Propertae.com realiza campañas publicitarias en diferentes medios tanto Nacionales como Internacionales, Google Ads, Facebook, Instagram, Linkedin, aguajero.com, Listindiario.com,  lainformacion.com.do, entre otros, para atraer público interesado en la compra de bienes raíces.

Somos la puerta de acceso al mercado laboral en Repúblicas Dominicana. Tanto si eres una empresa en expansión a la busqueda de nuevos empleados o un profesional con ganas de progresar y encontrar una nueva oportunidad laboral. Ofrecemos soluciones integrales en el área de Recursos Humanos con un fin común: Ser el Socio Estratégico de nuestros Clientes en el desarrollo y crecimiento de su Capital Humano.

¿QUE BENEFICIOS LE BRINDA EMPLEOS DOMINICANOS

Reducción de costos: Los costos del reclutamiento en línea a través de Empleos Dominicanos no tienen ningun costo, usted puede comunicarse con los candidatos directamente desde el portar por medio de mensajes y mantener un control de los candidatos que apliquen a sus vacantes.

Efectividad: Al publicar un anuncio o realizar una búsquedas usted obtiene respuesta inmediata, con solo hacer un “click” usted tiene el acceso a nuestra base de datos de candidatos calificados que llenan los requisitos del perfil solicitado.

EPKasa Real Estate se creó en 2011, brindando a sus clientes un servicio selecto y exclusivo en el que se les da la posibilidad de vender o alquilar sus inmuebles en República Dominicana.

Hemos tenido como compromiso ofrecer servicios personalizados y de vanguardia, que han ameritado la capacitación y el conocimiento del mercado, llevando a nuestro equipo a participar en las ferias más importantes del país como Expo Cibao en Santiago de los Caballeros, Festival de las Flores en Jarabacoa, entre otros eventos del sector inmobiliario en República Dominicana y New York Estados Unidos.

Contamos con un personal altamente calificado, lo cual nos ha permitido colaborar de forma activa en la regularización del mercado inmobiliario junto a la AEI – Asociación de Empresas Inmobiliarias – llegando a ser directivos en la Zona Norte en 2015 y 2016 con la posición de Tesoreros. También han participado como co-autores de la Revista Inmobiliaria del Cibao que se distribuyó en New York, con el fin de orientar a los dominicanos residentes en Nueva York que desean realizar inversiones de una manera segura en el país.

Enjoy extreme speed and channels in high resolution with our digital packages, do not wait any longer and take advantage of the benefits we have for you. We provide IPTV service for any device that supports m3u (Smart TV), Kodi, Tvbox, Smartphone, Tablet, PC, etc) lists.

Claso es una empresa de servicios y asesorías organizacionales de alta calidad, con una red de profesionales vinculados a las empresas globales de de mayor prestigio y con más de 10 años de experiencia en el diseño e implementación de proyectos en las áreas de gestión humana, finanzas, operaciones, mercadeo y ventas.

Nuestra visión es ser la empresa consultora y de servicios con mayor distinción en latinoamérica a través de un capital humano vanguardista y enfocado en la creación de oportunidades.

Empresa constituida a finales del año 1989, con mas de 29 años en el mercado dominicano y extranjero, nació con el fin de elaborar una amplia gama de cosméticos capilares y otorgarles a nuestros clientes un producto con la mayor calidad.

Con los años hemos ido actualizando nuestros equipos, presentación, formulas, planta y a la vez capacitando nuestro personal para que nuestros clientes reciban un servicio de máxima calidad.

Política Activa es un medio de comunicación digital que, en forma puntual, pasa revista de los eventos internacionales, nacionales, estatales y municipales, elaborando contenidos con riqueza intelectual destinados a una sociedad tan pensante como ávida consumidora de la verdad en los hechos; que se interesa en valorar las actuaciones del poder político e instituciones de servicio social.

Somos una empresa dedicada al servicio de alquiler de vehículos desde el 10 de octubre del año 2005, tiempo suficiente para haber adquirido la experiencia necesaria para brindar a nuestros clientes un trato excelente y confiable.

Ponemos ante todo el valor de la persona, es decir, nos interesamos en nuestros clientes porque ellos son el soporte de nuestra empresa.

Esto queda demostrado con la calidad y variedad de nuestra flotilla, y sobre todo con nuestros precios que son los más bajos del área.

EL BUEN SERVICIO, valoramos en su justa dimensión a cada cliente ofreciéndole un trato cordial, considerado y justo al momento de utilizar nuestro servicio, esto nos ha permitido adquirir una amplia cartera de clientes que vienen a constituir el combustible que permite nuestra marcha a través del tiempo.

— ELADIO ANTONIO PEGUERO MEJIA, Presidente

SAQ Soluciones Integrales, es una empresa que surge de una conversación de tres amigos, dos Costarricenses y un Venezolano, actualmente socio, sobre la obligatoriedad para el uso de los comprobantes electrónicos en Costa Rica. Primeramente se pensó en desarrollar solamente un software para emisión y recepción de documentos electrónicos, sin embargo ante la obligatoriedad de todos los sectores, incluyendo las PYMES, se decide desarrollar módulos adicionales que hacen que nuestros sistemas sean más que un software para facturación electrónica, somos un pequeño ERP que se ha pensando en una primera etapa en los siguientes módulos: Facturación, Inventarios, Compras, Clientes y Proveedores, con esto se pretende cubrir las necesidades básicas de las microempresas.

¿Cómo desea contactar con nosotros?