fbpx

Nosotros

Sobre la empresa

Alutecs Services es una empresa con vasta experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, ofreciendo soluciones y estrategias a todo tipo de empresas y profesionales independientes.

Nos enfocamos en brindar soluciones con altos estándares de calidad; nuestra experiencia nos ha hecho crecer rápidamente, ya que contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados.

La innovación ha hecho de Alutecs Services una de las mejores empresas al momento de ofrecer la soluciones que cada uno de nuestros clientes requieren, con rapidez y eficacia.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes un sinnúmero de posibilidades que se adecuen a sus necesidades.

Nos esforzamos, no sólo para alcanzar los objetivos de nuestros clientes, sino para obtener la satisfacción personal de realizar un trabajo óptimo.

¿Por qué nos diferenciamos?

Ser la empresa número uno en soluciones generales para empresas, pymes y profesionales de una manera eficiente, profesional, rentable, creativa y divertida, para contribuir al crecimiento de empresas, marcas y productos en el mercado nacional y extranjero.

Nuestro principal objetivo es contribuir al éxito de sus proyectos, para que logres una comunicación efectiva y acorde a tus necesidades.

Trabajar con transparencia, auto-responsabilidad y compromiso son los fundamentos de esta empresa.  A través de la dedicación en cada uno de nuestros trabajos, anhelamos crecer constantemente en el campo del diseño y servicios generales para empresas; aspiramos que los servicios y productos que ofrecemos sean identificables por su originalidad y calidad.

Integridad: Somos independientes, honestos, y nos guiamos por la ética y ecuanimidad. Nos honra nuestra pasión y nuestro compromiso con los trabajos que acometemos como retos personales asumiendo la total responsabilidad de su éxito final.

Honestidad: En nuestro trabajo día a día, en el trato comercial y en la relación con nuestros clientes y proveedores.

Compromiso: Nos implicamos con el cliente con el fin de captar lo más fielmente posible sus preferencias y necesidades, y compatibilizarlas con soluciones de calidad, originales, funcionales y sostenibles.

Orientación al cliente: Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones óptimas y de calidad, y tratando de superar sus expectativas.

Conozca nuestro equipo

Lisandro Nuñez

Lisandro Nuñez

Presidente / Asesor

Eduardo Duran

Eduardo Duran

Diseñador

Dolores Vasquez

Dolores Vasquez

Contable Certificada

Ángela Núñez

Ángela Núñez

Secretaria

Nuestras habilidades

Webs Corporativas

Software Recursos H.

Mantenimiento Web

Marketing Digital

Estadística

0

Tráfico

0

Servicio

0

Clientes

0

Notificaciones