Sistema de Facturación

Crea tus facturas en custion de segundos y gestiona tu negocio estés donde estés de forma gratuita.

EdFactura es el Software de facturación gratis que te permite ahorrar tiempo y dinero. Crea, envía y controla tus facturas, cotizaciones, notas de crédito, pagos y gastos, podras mantener el control de tu negocio desde un solo sistema.

Iniciar sesión Crear Cuenta Gratis!

Ideal para PYMES, Autónomos y negocios similares.

EdFactura es un programa de facturación de acceso gratuito con facturas, clientes y usuarios ilimitados. Crea, envía y almacena tantas facturas como necesites. Programa tus facturas recurrentes y disfruta del mejor programa de facturación online.

Seguimiento de facturas

Reduce el proceso de control de cobros, permitiendo que tus clientes paguen desde la misma factura online. Controla el estado de la factura en todo momento (vista, aceptada, cobrada). Despreocúpate de perseguir los envíos; un sistema de recordatorios automático te mantendrá informado para que no se te pase ninguna factura.

Empezar Gratis!

Características del Software

Gestión de clientes

Control al día de todo lo relacionado con su cliente desde ventas, devoluciones, datos personales, pagos, cotizaciones, etc..

Control de asistencia

El módulo de asistencia permite a los empleados registrar su entrada y salida de la empresa directamente desde su tablero.

Registro de Producto

Permite registrar los productos y servicios que previamente usaremos para poder realizar nuestras facturas y/o cotizaciones.

Proyectos y tareas

Mantenga todas las tareas de su equipo en un solo lugar. Colabora y trabaja en tiempo real para obtener resultados reales.

Facturación

Apartado diseñado para el control de la facturación de tus productos y servicios a tus clientes de forma rápida.

Software responsive

Accede desde cualquier dispositivo en cualquier lugar. Siempre tendrás la información disponible.

¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nosotros. Respondemos en menos de 24 horas (días laborables).

EdFactura es un programa de facturas que te ofrece una visión clara de tu negocio. Siempre sabrás si tu cliente ha visto la factura y qué facturas están impagadas, vencidas o pagadas.

829-316-8597 / 809-806-9025
Soporte@edfactura.com

¿Cómo desea contactar con nosotros?