Teniendo en cuenta que algunas preguntas se formulan con cierta frecuencia, se consideró oportuno crear este espacio, dónde se publican las respuestas a algunas de las consultas más habituales sobre nuestros servicios y productos.
Consiste en la aplicación de un conjunto de principios y criterios que permiten que una página se indexe lo mejor posible en los buscadores.
Además de aspectos de programación (principalmente incluyendo todas las facilidades para evitar que los bots de los buscadores se pierdan o no tengan acceso a partes de la página), los criterios SEO incluyen recomendaciones para la elaboración de los contenidos. Es decir, los trabajos SEO tienen como finalidad que que cuando los buscadores accedan a una página web para rastrear sus pantallas, no sólo puedan hacerlo con las máximas facilidades, si no que además encuentren una redacción y estructura apropiada para que dichos contenidos puedan ser ofrecidos en el mayor número de búsquedas posible.
Al principio. Ante la posibilidad de disponer de un blog, las empresas tienen unas dudas similares, que son las que pueden llevar a desestimar una opción que a largo plazo puede ser la clave de un gran éxito.
A grandes rasgos, estas preguntas son:
El progreso constante de Internet, cada vez obliga más a que las páginas web se actualicen y crezcan en contenidos y páginas.
Para hacer que una página crezca, incremente progresivamente el número de visitas, y que a largo plazo sea una fuente constante de nuevos clientes, sólo hay una solución. La incorporación frecuente de nuevas informaciones y la actualización de las ya publicadas que lo requieran. O, dicho de otro modo. Los contenidos frescos y actuales.
En este contexto, el espacio de noticias no sirve, puesto que limitarse a hablar de la propia empresa o temas estrechamente relacionados, en poco tiempo nos puede dejar sin argumentos. Por contra, si lo que se habla es de aquellos asuntos de interés que afectan a todo el ámbito de la actividad. Al poder hablar de proveedores, comentar nuevas legislaciones o nuevos artículos que aún no han salido pero que ya han sido presentados, o curiosidades varias. La información disponible, y los temas a tratar o comentar, se hacen inagotables.
Visto esto, tener un blog de empresa y publicar pequeños comentarios, aunque sea semanalmente, es la mejor manera de que una página dé el máximo rendimiento a largo plazo. Puesto que con el tiempo, el blog se convierte en un punto de información y fidelización, que no sólo sirve para ser encontrados en Internet, también para generar confianza a los usuarios actuales y a los futuros clientes. Y si se gestiona adecuadamente. El blog de la empresa, la puede terminar convirtiendo en una referencia en su sector de actividad.
Todo el contenido y material necesario para desarrollar un sitio web o servicio: textos, logotipo, fotografías y otros gráficos, son aportados por el cliente. Es importante que sea usted, o alguien de su equipo, quien se encargue de recopilar, redactar y estructurar la información de su sitio, de manera que se cumplan al pie de la letra los objetivos de su empresa en cuanto a la información que desea comunicar. También puede optar por contratar nuestro servicio de diseño gráfico.
¡Por supuesto! Aquí mismo en nuestro sitio web encontrarás información muy valiosa que te guiará y te ayudará para comenzar el proyecto de tu sitio de internet. Te recomendamos visitar nuestra sección de Artículos de Interés, o nuestro Glosario Web para que comiences a familiarizarte con el mundo de la Web, y le saques el mayor provecho a tu sitio y a todas las ventajas que te ofrece la Internet.
También puede solicitar nuestra asesoría al respecto.
Si ha decidido contratar nuestros servicios y cuenta ya con el material completo y revisado por nuestro equipo, le pediremos un anticipo del 50% del costo total del proyecto, antes de comenzar con la pantalla de diseño, y el 50% restante cuando el proyecto esté terminado. El sitio web y sus respectivos accesos son entregados al cliente una vez que el proyecto esté finalizado.
¡Claro que sí! Estamos dispuestos a ayudarle en las modificaciones de su sitio web. Sin embargo, dado que no es uno de nuestros sitios web y no conocemos la forma en la que fue hecho, se le cobrará una cuota inicial por revisar los archivos editables, y estudiar la programación del sitio, para determinar qué cambios se pueden hacer y cuáles no, y sobre ese estudio preliminar se elaborará una cotización de acuerdo al tiempo de trabajo que llevará hacer las modificaciones.
¡No necesita tener grandes conocimientos de informática! El Gestor de contenidos de Alutecs Services es MUY fácil de manejar. Nosotros nos encargamos del diseño y la parte técnica, la instalación y configuración de los componentes en el servidor, y de adaptar el diseño a esa estructura operativa. El resto es muy sencillo.
Para tener una página web necesitas:
Servisios opcionales
En el desarrollo profesional de sitios Web no existe un costo estándar, como puede existir en otros bienes o servicios. Ninguna empresa es igual a otra, y al tener características y necesidades distintas también la estructura, diseño y desarrollo de su sitio Web será distinto, lo que se traduce en que necesitarán una inversión distinta en el diseño y desarrollo de su sitio Web.
El desarrollo puede implicar conceptos y trabajos con costos bien distintos, por ejemplo, consultoría, diseño Web, desarrollos tecnológicos a medida, creación de contenidos, presentaciones de audio y video, etc., entonces el costo dependerá de sus necesidades y el tipo y grado de presencia que tendrá su empresa en Internet.
Nuestros presupuestos son personalizados y a medida de cada empresa, entonces, le proponemos que se contacte con nosotros y nos pondremos a su disposición para determinar el costo real del diseño y desarrollo de su sitio Web.
Nuestras propuestas son claras y de fácil entendimiento.