Aplicación para Email Marketing

Aplicación para Email Marketing

  • Tipo:Aplicación
  • Soporte: Iguala
  • Codificación: Laravel
  • Añadido por: alutecsservices
  • Creado: 10 Jun 2018
  • Actualizado 10 Jun 2018
  • Visto por: 963 usuarios
  • Comentarios 0 comentarios

  • Solicitar Soporte tecnico

DETALLE DEL SISTEMA

Es una aplicación web de correo electrónico alojada, con todas las características y fácil de usar escrita en PHP / Laravel 5 que le permite enviar correos electrónicos de marketing de gran volumen a través de su propio servidor oa través de otros proveedores de servicios de correo electrónico (SMTP).

Instale Acelle en su propio servidor web y puede usar correos electrónicos de marketing / transacción sin ninguna limitación. Puede deshacerse de costosos servicios de correo electrónico como Mailchimp, ActiveCampaign … ya que ahora puede tener el control total de todo su sistema. Acelle se puede configurar para enviar correos electrónicos a través de sus propios servidores SMTP como Postfix, Exim, Sendmail o Qmail. También se puede integrar con otros proveedores de servicios de correo electrónico como Mailgun, SendGrid, SparkPost, ElasticEmail o Amazon SES.

 

Gestión completa de listas y suscriptores

Administre listas y suscriptores fácilmente con Acelle:

  • Suscriptores de importación masiva de Excel o CSV
  • Soporte opcional simple / doble
  • Página de confirmación de suscripción / desuscripción personalizada
  • Autoresponder para la recepción de suscriptores / correos electrónicos de despedida
  • Soporte de segmentación de listas

Informes de seguimiento y estadísticas de entrega

Seguimiento de la entrega de cada correo electrónico enviado por Acelle. Siempre puede averiguar si sus correos electrónicos llegan o no a la bandeja de entrada de los suscriptores. Los accesos / clics / rebotes / quejas se registran automáticamente y se visualizan mediante gráficos interactivos y tablas de datos. Los diferentes tipos de informes de Acelle le brindan mucha información valiosa para ayudarlo a mejorar sus campañas en el futuro.

 

 

Fácil integración con SMTP o terceros servicios

Acelle se puede configurar para enviar correos electrónicos directamente desde su propio servidor SMTP para que ahora pueda alejarse de costosos servicios de correo electrónico como Mailchimp , ActiveCampaign , etc. Instale Acelle en su servidor y usted tendrá el control de todo el sistema, desde la interfaz web hasta el backend de sendmail Usted tiene acceso ilimitado a cualquier funcionalidad.

Acelle también viene con soporte integrado para enviar correos electrónicos de terceros proveedores de servicios como Amazon SES , SendGrid , Mailgun , ElasticEmail , SparkPost o cualquier proveedor de servicios SMTP .

     

Las funciones de Automatización y Respuesta automática le permiten enviar de manera automática o condicional campañas de correo electrónico a su lista o personas en respuesta a varios tipos de eventos:

  • Suscripción de lista
  • Lista de baja
  • Cumpleaños del Suscriptor
  • Criterios personalizados del suscriptor. es decir, exceso de cuota, saldo por debajo del mínimo, vencimiento del plan del paquete, etc.
  • Más…

También puede configurar la aplicación para que haga un seguimiento automático de un correo electrónico cuando el destinatario lo abre / hace clic . Simplemente configure su Automation / Auto-respondedor una vez y envíe correos electrónicos automáticamente.

API RESTful rápida y fácil

Acelle proporciona la API RESTful, que se basa en simples solicitudes HTTP POST / GET. Hacemos que sea fácil y rápido integrar la capacidad de envío de Acelle con sus propios sitios web o aplicaciones. Nuestra API le permite agregar / importar contactos desde otras aplicaciones para que pueda mantener su lista de correo sincronizada y actualizada.

Documentos de la API

Creador de plantillas de correo electrónico avanzado

Acelle Mail viene con un avanzado generador de plantillas de correo electrónico, así como docenas de plantillas / diseños de correo electrónico prediseñados para que pueda comenzar

Diseñado como un marco SaaS

Acelle Mail también está diseñado como una plataforma SaaS (Software As A Service) que le permite administrar y vender su servicio de correo electrónico a sus usuarios.

  • Administrar planes de paquetes de servicios
  • Administrar clientes y suscripciones
  • Integración de la pasarela de pago Braintree
  • Integración de la pasarela de pago Stripe
  • Acepte el pago a través de PayPal o tarjeta de crédito
  • Gestión avanzada de cuotas y regulación

Verificacion de email

La verificación del correo electrónico garantizará que su lista de correo electrónico esté limpia y debidamente validada, lo que ayuda a reducir el rebote y proteger su reputación de envío. Usando Acelle Mail, puede verificar sus listas de correo conectándose a servicios de terceros como Kickbox.io , TheChecker.co … Una vez que se haya verificado, sus direcciones de correo electrónico se etiquetarán con el estado apropiado de “Entregable”, “No entregado”, “Arriesgado” “. Disfrutará de tranquilidad porque solo está enviando correos electrónicos a los usuarios reales con buzones de correo reales.

Soporte de actualización en vivo

Acelle Mail viene con el panel de control de Upgrade Manager que le permite actualizar fácilmente a cualquier versión más nueva (hacemos nuevos lanzamientos semanal / mensualmente). Puede mantenerse actualizado sin tener que hacer una copia de seguridad y reinstalar, se conservan todos los datos de los usuarios.

¡Totalmente receptivo!

Acelle se hace totalmente receptivo. Puede acceder a la aplicación web Acelle utilizando cualquier dispositivo desde su PC, tableta o teléfono inteligente.

Documentación disponible

Consulte la documentación incluida en la fuente para instalar Acelle Mail en su servidor. También proporcionamos pautas paso a paso para los usuarios de cPanel / Plesk . Si es nuevo en el marketing por correo electrónico, tenemos una sección de Introducción para ayudarlo a crear su primera campaña de marketing por correo electrónico con Acelle Mail.

Incruste el formulario de suscripción en su propio sitio web

Somos partidarios de la incorporación de formulario de suscripción para recoger los suscriptores para su campaña. Es decir, después de crear una lista de correo, puede diseñar y personalizar el formulario de suscripción para la lista e incrustarlo en su propio sitio web, su propia marca y apariencia.

Envío masivo de boletines de noticias hecho fácil!

Acelle admite multi-threading para que pueda enviar millones de correos electrónicos todos los días. Acelle también admite la programación automática de sus campañas de correo electrónico.

Potente lenguaje y soporte de traducción

Acelle viene con soporte completo para la internacionalización y localización. Puede elegir el idioma preferido para su aplicación. ¡Le facilitamos que también pueda crear su propio idioma y editar cualquier texto que aparezca en el sitio web para que sea su propia marca!

Habitación para personalización!

Acelle está escrito en código PHP limpio, basado en el marco de Laravel. Esto hace que sea más fácil ampliar o personalizar cualquier parte de la aplicación web. También puede escribir e insertar su propio componente PHP.

Diseño limpio y elegante!

Inspirado por Mailchimp , tratamos de hacer que el flujo de trabajo sea limpio y relevante para los usuarios. Realmente puede disfrutar trabajando con sus campañas.

¡Múltiples temas disponibles!

Acelle viene con varios temas para que elijas: oscuro / claro / rojo / azul / verde / rosa / marrón. Puede elegir temas personalizados para cada usuario. También puede extender el CSS estándar para crear su propio tema y diseño.

Referencia

Echa un vistazo a las capturas de pantalla o prueba nuestra aplicación de demostración en vivo para explorar más

 

¡IMPORTANTE! se recomienda que instale Acelle Mail en un servidor dedicado o VPS. Un entorno de alojamiento compartido carece de ciertas características avanzadas que se requieren para trabajar con correos electrónicos. Además, se requiere un entorno Linux ya que aún no es compatible con Windows.

 

Deja un comentario

¿Cómo desea contactar con nosotros?